Sobre mi

Me dedico al entorno digital y la innovación. Soy fundador y socio director de BinaryKnowledge_, donde hacemos transformación digital ayudando a las organizaciones a adaptar sus modelos de negocio a la era de Internet. Además, soy cofundador y socio de IdeaFoster; el socio perfecto para materializar ideas de base tecnológica para emprendedores y empresas. También soy profesor asociado y mentor de creación de empresas en IE Business School y otras organizaciones, aparte de asesor externo de startups e inversor o business angel. Trabajo como consultor independiente con diferentes organizaciones, como la Comisión Europea en el ámbito del programa Horizonte 2020 y formo parte de la junta directiva de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, el Instituto de Ingeniería de España y el Internet of Things Council.

Soy socio y voluntario de Cruz Roja Española desde 1995, donde tanto como voluntario como directivo, he tenido la oportunidad de desarrollar actividades en los Programas de Cooperación Internacional, Socorros y Emergencias, Formación, Comunicación, Captación de Fondos y Centro de Coordinación.

Me considero fundamentalmente optimista y comprometido. Si algo no te gusta, puedes aceptarlo tal y como es, abandonarlo o cambiarlo, pero quejarse no es una opción.

Para saber un poquito más sobre mi:

Have your say